Hermosillo cuenta con más de 15 mil vehículos de procedencia extranjera regularizados hasta el momento, informó el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán quien recordó que programa del Gobierno Federal beneficiará a sus propietarios y la infraestructura vial de la ciudad al invertir en mejores calles con los recursos que se capten.

Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta, Toño Astiazarán visitó las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sonora, donde se ubican los módulos de atención para la ciudadanía que busque beneficiarse del programa Registro Público Vehicular (REPUVE).

“Hemos habilitado aquí 3 módulos para 9 carriles, estamos ahorita agendando 360 citas diarias, ya Hermosillo ha regularizado más de 15 mil vehículos, lo cual nos convierte en el primer lugar en número de vehículos regularizados en el estado de Sonora y así vamos a continuar hasta el 20 de septiembre”, externó.

Hizo notar que este programa estará vigente hasta el 20 de septiembre y quienes requieran asesoría o no cuenten con acceso a Internet, el Ayuntamiento de Hermosillo cuenta con 7 puntos de atención en Comisarías y Centros Hábitat del municipio.

En estas sedes quienes lo soliciten pueden generar sus fichas de pago o cartas de manifiesto de decir la verdad, los cuales son requisitos para el trámite, junto con la CURP, la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio y los datos del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: