Martín Alberto Mendoza

Otra residente de la colonia Óscar Russo Vogel, fue víctima de los ladrones en su domicilio, luego de que se apropiaron de varios aparatos electrónicos.

El hurto fue denunciado poco después de las 11:00 de la mañana, en calle Ejército Nacional entre Ricardo Topete y Nicolás Hernández.

La víctima de los depredadores urbanos dijo que, al terminar su jornada laboral en un campo agrícola del Valle del Yaqui, se trasladó a su vivienda.

Dijo que llegó a eso de las diez de la mañana y de inmediato descubrió que la puerta principal se hallaba violentada.

Al ingresar al inmueble advirtió que había un completo desorden en los interiores por lo que comenzó hacer una inspección.

Señaló que los ladrones robaron dos televisiones con pantallas de 24 y 32 pulgadas, una computadora laptop marca HP, color vino, tres abanicos de pedestal de color negro y una bocina grande, cuya marca no recordó.

A petición de la perjudicada, agentes preventivos hicieron un Informe Policial Homologado para efectos de notificar al Ministerio Público del Fuero Común lo relativo al considerable latrocinio.

La ofendida afirmó no tener sospechas de nadie en especial sobre el robo de que fue objeto a la vez que pidió que se investigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *