El hombre, que fue identificado como Ezekiel Kelly, ya había sido detenido el año pasado. Fue declarado culpable de asalto agravado y sentenciado a tres años de prisión, fue liberado antes de cumplir la pena. Tenía una orden de captura vigente por intento de asesinato.

La policía detuvo al presunto responsable de varios hechos de violencia en Memphis, Tennessee, que dejó un saldo de cuatro muertos y tres heridos, luego de que estrellara el vehículo Toyota en el que huía.

El Departamento de Policía de Memphis explicó que el sospechoso es un hombre de 19 años que fue identificado como Ezekiel Kelly y que transmitió a través de Facebook Live los asesinatos.

Ezekiel Kelly ya había sido detenido el año pasado. Fue declarado culpable de asalto agravado y sentenciado a tres años de prisión, fue liberado antes de cumplir la pena. Tenía una orden de captura vigente por intento de asesinato.

Además, apuntó que al menos se produjeron ocho escenas del crimen y que Kelly incluso cruzó al vecino estado de Mississippi, de acuerdo con el reporte del diario The New York Times.

En torno a las 18 horas, las autoridades recibieron reportes de que un sujeto estaba transmitiendo por Facebook Live cómo disparaba a varias personas al azar.

Ante ello, la policía alertó a la población a que se quedara en su casa y el transporte público suspendió sus operaciones.

Sin embargo, la jornada de violencia comenzó desde la una de la mañana del miércoles, con el asesinato de un hombre de 24 años en la entrada de su casa.

A las 16:30 horas, Kelly reanudó los ataques, con el asesinato de un hombre al interior de su vehículo y, posteriormente, con el ataque a una mujer que recibió un balazo en la pierna, por lo que fue trasladada a un hospital.

A las 18 horas el sospechoso comenzó a transmitir por Facebook Live. Entró a una tienda y disparó a un hombre, lo que levantó las alertas. Luego asaltó y asesinó a una mujer.

Más tarde, asesinó a otra mujer y dejó a otro hombre herido. Incluso secuestró a una persona, que resultó ilesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: