El Club de Béisbol Tomateros de Culiacán informa que Luis Carlos Martínez, se incorpora al cuerpo técnico del equipo como nuevo coach de infield, para la temporada 2022-23 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LAMP).

Martínez, de 48 años y nativo de Monterrey, Nuevo León, se desempeñó durante el más reciente verano como coach de tercera base de los Saraperos de Saltillo. En LaMP, ha sido parte del cuerpo técnico de Yaquis de Ciudad Obregón.

“Vimos en Luis Carlos Martínez una buena oportunidad de hacernos de un muy buen coach de infield. Creemos y pensamos que va a ser de gran ayuda y muy buen aporte para el equipo”, expresó Mario Valdez, Gerente Deportivo de Tomateros, sobre la nueva adición.

Martínez tomará el sitio que dejó vacante Remigio Díaz, quien cumplirá otros compromisos laborales este invierno.

El también llamado “Pichi”, jugó nueve temporadas en LaMP con cinco distintos equipos, entre 1997 y 2008. Una de esas novenas, fue precisamente la guinda, durante la 2002-03.

Durante su carrera como jugador, ocupó varias posiciones del cuadro, así como ocasionalmente, los jardines. Sin embargo, su principal fue la de shortstop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *