El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados anunció su voto en contra al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2023 al considerar que no es austero ni favorece a la población.

Mediante un comunicado, se anunció la postura encabezada por su presidente nacional y diputado Alejandro Moreno Cárdenas y el coordinador parlamentario, Rubén Moreira.

Ambos legisladores coincidieron en que es “ilógico destinar más recursos a pagar intereses de la deuda adquirida por este gobierno”

Agregaron que la propuesta presupuestal del próximo año recorta a la compra de medicamentos y a la construcción de carreteras en la mayoría de los estados, además de solo favorecer a la construcción del Tren Maya.

“Subrayamos, que estamos en contra de la propuesta presupuestal entregada a la Cámara de Diputados, porque las prioridades de México no están plasmadas en ella. No hay explicación para que mientras el sector salud padece el desabasto, el Tren Maya reciba cada vez más recursos”, manifestaron en el posicionamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: