Un elemento de Guardia Nacional resultó lesionado la madrugada de este martes, al ser agredido de un cachazo en la cabeza, por uno de dos tipos que también le disparó.

Este ataque ocurrió poco antes de las 2:00 de la mañana, en calles Legionarios y Laguna, en el fraccionamiento Las Haciendas.

El lesionado es Marco Antonio A. G., de 24 años, quien es integrante del Tercer Batallón de la Policía Militar comisionado en la Guardia Nacional.

Fue atendido por el médico de guardia del puesto de Socorros de Cruz Roja, de una herida contusa de un centímetro y medio en región frontal del lado derecho.

Sobre lo sucedido, dijo a miembros de la Policía Municipal que cuando se encontraba conviviendo con unos amigos llegaron dos tipos a bordo de una motocicleta.

Sin mediar palabra, uno de ellos que empuñaba un arma de fuego le lanzó un golpe a la cabeza y logró herirlo en la región frontal.

Después hizo dos disparos supuestamente al aire por lo que el hoy lesionado se retira a toda carrera para ponerse a salvo.

Esto, también fue aprovechado por los agresores para emprender la huida con rumbo indeterminado.

El afectado se trasladó a recibir atención médica a la benemérita Cruz Roja donde recibió la atención médica necesaria y después se retiró a recuperación.

Afirmó que no interpondría denuncia ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El hecho generó la movilización de agentes de las distintas instituciones policiacas, así como del Ejército Mexicano y la misma Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *