El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que propondrá al gobernador saliente de Quinta Roo, Carlos Joaquín González, como embajador de México en Canadá.

En conferencia de prensa, el presidente López Obrador dijo que en su momento solicitará el beneplácito al gobierno canadiense.

“Carlos Joaquín va a participar nos va representar como el embajador de México en Canadá, en su momento vamos a pedir el beneplácito”.

Ayer el presidente López Obrador y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, se reunieron en Palacio Nacional.

Exgobernadores en gobierno de AMLO

El pasado 24 de agostos, el presidente López Obrador adelantó que el gobernador se incorporará a su gobierno cuando el quintanarroense termine su mandato, el cual concluye este 25 de septiembre.

Cabe recordar que el presidente López Obrador ha sumado a su gobierno al exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz (PRI), como embajador de México en España, a la exgobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich (PRI), a quien nombró cónsul de México en Barcelona, así como al exgobernador de Campeche Carlos Miguel Aysa (PRI), embajador en República Dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: