GUAYMAS. Seis personas fueron detenidas en una acción de cateo realizada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina (SEMAR) y Policía Municipal, como parte de las investigaciones por la desaparición del joven músico José Arturo, a quien se localizó sin vida.
Luego de acciones es de investigación e inteligencia, orientado a recolectar indicios por el caso, se realizó la diligencia de cateo en un domicilio en la colonia Loma Dorada.
Se detuvo a seis personas, entre ellas una mujer, originarios de Empalme, Vícam, Estados Unidos y del estado de Guerrero, identificados como Jesús Edwin “N.”, de 25 años, José Antonio “N.”, de 41, José Eduardo “N.”, de 48, Óscar Eduardo “N.”, de 26, José Eleazar “N.”, de 24, y Carmen “N.”, de 23.
Testigos del momento de la privación de la libertad de la víctima, identifican a dos de los detenidos en el cateo.
En lugar se lograron asegurar armas cortas y largas, una motocicleta, un dron y dos automóviles, uno de ellos fue localizado cercano al lugar del cateo y corresponde al vehículo robado de la casa de la víctima al momento de ser privado de la libertad.
Es un sedán Volkswagen Derby, color rojo, que se encontró sin estéreo, sin batería y en el asiento del copiloto una tarjeta de circulación.
En Guaymas, la familia de José Arturo interpuso la denuncia de su desaparición el sábado 24 de septiembre, aproximadamente a las 18:05 horas, y desde ese momento la Fiscalía de Sonora inició con las investigaciones.
Alrededor de las 15:11 horas de este domingo se tuvo conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en la colonia Loma Linda, que fue identificado como el del joven músico de 24 años.
Se mantienen las investigaciones y seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: