Martín Alberto Mendoza / MO
El amanecer de este domingo, un individuo que se cubría el rostro con pasamontañas asaltó Farmacia Guadalajara y tras amenazar verbalmente a la cajera se apoderó de casi dos mil pesos.
Este atraco ocurrió poco antes de las 5:50 de la mañana, en calles Michoacán y Marcelino Dávalos, en la colonia Libertad.
La denunciante de 34 años, explicó a elementos de la Policía Municipal que al encontrarse en el área de caja observó un individuo en la puerta del negocio.
El desconocido vestía pantalón de mezclilla, playera roja, gorra negra y traía tapada la cara con un pasamontañas, pidió que le abriera, ya que realizaría unas compras y se dirige a los refrigeradores donde agarró dos bebidas y en otra parte del establecimiento tomó unas botanas.
Luego se encaminó a la caja y cuando ella le indica la cantidad a pagar, el esbozado sujeto le advierte que era un asalto y le diera el dinero y ella abrió la caja registradora y le dio la cantidad de mil 800 pesos.
Al tomar el efectivo en billetes de diferentes denominaciones, el individuo salió de la tienda y abordó una motocicleta negra dónde lo esperaba otro individuo de complexión delgada y vestimenta oscura.
Enseguida llamó al 911 para reportar lo sucedido y policías del cuadrante cuatro acudieron a tomar nota del violento robo.
La denuncia sería interpuesta en la Fiscalía General de Justicia del Estado, por personal del área jurídica de la cadena de farmacias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *