Martín Alberto Mendoza / MO

El mediodía de este miércoles fue identificado el cadáver que se localizó en estado de descomposición frente al Canal de los Yaquis, al norte de Loma de Guamúchil.

La penosa identificación la hicieron sus familiares en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en homicidios dolosos.

El hoy occiso que era afanosamente buscado por sus seres queridos y amigos, respondía en vida al nombre de José Gabriel L. M., de 19 años y vivía en la población de Empalme, Sonora.

Estaba desaparecido desde el sábado 17 de septiembre a las 11:30 de la mañana, en que fue visto con vida por última vez.

Al momento de su desaparición conducía un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Camaro, color blanco.

Se dijo que lo andaba vendiendo y a las horas de que desapareció sus familiares comenzaron a buscarlo a través de las redes sociales.

Fue difundida su fotografía donde aparece sentado en el cofre del vehículo que seguramente le robaron al momento de darle muerte.

Trascendió que de acuerdo al dictamen post mortem, el joven que laboraba en una maquiladora de la rielera población, fue privado de la vida a golpes.

FUE HALLADO POR COLECTIVO

El cadáver de José Gabriel, fue hallado alrededor de las 12:30 horas del martes a la altura del kilómetro 18+700 de carretera internacional, por integrantes del colectivo “Guerreras Buscadoras de Cajeme”.

Estaba al lado poniente de la rúa federal sobre la margen sur del Canal de los Yaquis, frente al sifón del mismo afluente.

Estaba envuelto en una cobija rosa pálido y tenía una bolsa de plástico de color amarillo enredada en el cuello.

Una de sus particularidades es que traía brakers en su dentadura y en el rostro se le apreciaban huellas de violencia.

Se informó que las “Guerreras Buscadoras de Cajeme”, habían llegado a ese sitio para buscar a otro desaparecido.

Sin embargo, hallaron el cadáver de este joven sobre una de las márgenes del referido Canal. No estaba sepultado sino a la intemperie.

Al lugar se movilizaron además de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), infantes de Marina, un grupo de militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *