Luego de aprovechar un descuido al quedar abierta un aula, individuos no identificados, perpetraron considerable robo en un plantel educativo de Pueblo Yaqui.

El latrocinio ocurrió en la escuela primaria “Josefina viuda de Gálvez”, ubicada en calles Aquiles Serdán entre Luis Cajeme y Francisco I. Madero.

Fue la directora del centro educativo quien denunció lo sucedido alrededor de las 8:15 de la mañana, ante elementos de la Policía Municipal.

Sostuvo que al arribar a la escuela realizó un recorrido de inspección y de esta forma detectó que el aula número 7 se encontraba abierta.

Recordó que un día anterior se le había olvidado cerrarla por lo que al hacer una revisión detectó que intrusos se llevaron una computadora de escritorio de color negro, marca Lanix.

Igualmente se llevaron un proyector blanco, marca ben_q, así como material didáctico y de limpieza.

Agentes preventivos realizaron recorridos de vigilancia con el propósito de obtener información respecto a los objetos robados, pero de momento no obtuvieron.

Después de esto, hicieron Informe Homologado y este fue remitido a la fiscalía estatal para conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *