Sujetos no identificados destruyeron uno de los cristales de la tienda Extra, en colonia El Campanario y tras introducirse, se apoderaron del dinero de las ventas y diversa mercancía.

El violento robo ocurrió minutos antes de las 4:00 de la mañana de este miércoles, en bulevar Bartolomé Delgado de León y San Pedro.

La empleada que laboraba en ese momento, expuso a elementos de la Policía Municipal que cuando se encontraba en la bodega escuchó fuerte ruido en la puerta principal.

Luego oyó que se introdujeron varios tipos y al sentirse atemorizada se escondió en el almacén y dejó que pasaran algunos minutos, para evitar ser agredida y que le ocasionaran algún daño físico.

Al salir encontró destruido uno de los cristales de la puerta principal, así como un absoluto desorden en el área de cajas.

Al revisar, señaló que los intrusos se llevaron la suma de aproximadamente mil pesos, así como diferentes botellas de vino de diferentes marcas y precios, lo mismo que cajas de cigarros y cargadores de teléfonos celulares.

Indicó que al checar los refrigeradores detectó un importante faltante de cerveza de distintas marcas.

La denunciante aseguró no haber visto cuántos tipos ingresaron al establecimiento, debido a que por temor se refugió en la bodega.

Elementos de la Policía Municipal, se encargaron de tomar nota y hacer un Informe Policial Homologado para dar conocimiento al representante social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *