Internada para observación médica quedó una mujer, debido a las lesiones que le causó su ex cónyuge en su vivienda, luego de asestarle severa golpiza.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado lunes, sin embargo, fue hasta el día siguiente, el martes que la ofendida se sintió mal y terminó internada en el hospital del Seguro Social.

La perjudicada de 39 años, dijo a elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) que el lunes cuando se hallaba en su hogar llegó su ex pareja Octavio Alberto M. A., de 39 años.

Y sin emitir palabra la empujó contra la pared donde se golpeó y ella le pidió que se tranquilizara y se fuera de su casa, pero el sujeto continuó golpeándola.

Logró derribarla al piso, comenzó a propinarle puntapiés en el estómago ya espalda a la que vez que la insultaba soezmente y así estuvo agrediéndola físicamente hasta que se cansó y se retiró.

La mujer se levantó y recostó en su habitación declinando en ese momento dar parte a las autoridades policiacas.

Al día siguiente se fue a laborar y al sentirse mal fue hospitalizada y hasta entonces solicitaron la intervención de agentes policiacos.

Con la versión de la afectada, los uniformados elaboraron un Informe Policial Homologado y lo remitieron al Ministerio Público de la fiscalía estatal, para efectos de que se inicie una averiguación previa contra el presunto agresor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *