Internada para observación médica quedó una mujer, debido a las lesiones que le causó su ex cónyuge en su vivienda, luego de asestarle severa golpiza.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana del pasado lunes, sin embargo, fue hasta el día siguiente, el martes que la ofendida se sintió mal y terminó internada en el hospital del Seguro Social.
La perjudicada de 39 años, dijo a elementos de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) que el lunes cuando se hallaba en su hogar llegó su ex pareja Octavio Alberto M. A., de 39 años.
Y sin emitir palabra la empujó contra la pared donde se golpeó y ella le pidió que se tranquilizara y se fuera de su casa, pero el sujeto continuó golpeándola.
Logró derribarla al piso, comenzó a propinarle puntapiés en el estómago ya espalda a la que vez que la insultaba soezmente y así estuvo agrediéndola físicamente hasta que se cansó y se retiró.
La mujer se levantó y recostó en su habitación declinando en ese momento dar parte a las autoridades policiacas.
Al día siguiente se fue a laborar y al sentirse mal fue hospitalizada y hasta entonces solicitaron la intervención de agentes policiacos.
Con la versión de la afectada, los uniformados elaboraron un Informe Policial Homologado y lo remitieron al Ministerio Público de la fiscalía estatal, para efectos de que se inicie una averiguación previa contra el presunto agresor.