Lesiones que ameritaron su traslado a un centro hospitalario sufrió un hombre, tras ser agredido a golpes cuando se resistió a lo despojaran de su cartera.

Este ataque ocurrió poco después de la 1:00 de la mañana, en calles Norman E. Borlaug y Camino Real, frente a la empresa Industrias Vázquez.

El afectado es un transeúnte de 46 años y con domicilio, en la colonia Nueva Palmira.

Fue auxiliado por vecinos del fraccionamiento Álamos 1 y 2, quienes solicitaron la intervención de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

El hombre fue localizado sentado sobre una banqueta por fuera de un domicilio hasta donde arribaron socorristas de la benemérita institución.

Vestía camiseta tipo Polo color verde y pantalón azul de mezclilla.

De nombre Omar Antonio, el ofendido manifestó que al salir de su trabajo y dirigirse a su casa, en las arterias viales de referencia le salieron al paso dos sujetos de aspecto jóvenes.

Uno de los “bajadores” traía camiseta negra y pantalón beige, mientras que el otro traía camiseta azul y shorts, cuyo color no recordó el afectado.

Uno de ellos, al aproximársele le propinó fuerte golpe en la espalda y esto provocó que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Fue en ese momento que los desconocidos intentaron robarle su cartera, pero el ofendido forcejeó con ellos evitando que lograran su delictivo propósito.

Al notar los tipos que su víctima estaba sangrando del rostro, desistieron de sus intenciones y huyeron hacia el oriente cruzando la Norman E. Borlaug, dónde se perdieron de vista.

Luego de que paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios lo trasladaron a recibir atención hospitalaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: