Óscar Félix
Con el objetivo de reforzar los conocimientos de lo que son las nuevas variedades de trigo cristalino y harinero y su tecnología de producción en el sur de Sonora, el Centro de Investigación Regional del Noroeste (Cirno) además del Campo Experimental Norman E. Borlaug, están invitando a un foro a celebrarse el próximo 13 de octubre.
Durante el programa se dará la bienvenida y el objetivo del evento por parte del maestro Marco Antonio Carreón Zúñiga, luego los especialistas Alberto Borbón Gracia, Gabriel Chávez Villalba, Jesús Cantú Ayala tendrán una participación con relación a las variedades de trigo.
Mientras que el doctor Guillermo Fuentes Dávila, expondrá todo lo relacionado con el manejo del carbón parcial en trigo, el doctor Juan Manuel Cortés Jiménez, hablará sobre el manejo de nutrición en trigo.
A su vez, José Eliseo Ortiz Enríquez sobre el manejo de riesgos en trigo, el especialista Alejandro Jiménez Laguna tocará el tema pronóstico del clima para la producción de trigo.
De esa manera a los productores se le está extendiendo la cordial invitación a la plática pre ciclo Otoño-Invierno. 2022-2023 en el auditorio de INIFAP-CENEB, el día 13 de octubre a partir de las 9 am.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *