Un hombre murió y una mujer resultó lesionada, al ser torturados y atacados a balazos con un fusil AK 47, en una vivienda de la colonia 410.

El violento acontecimiento se originó en horas de la madrugada, pero fue hasta las 12:40 horas, cuando quedó al descubierto, en calles Toluca entre Jalapa y Mérida.

Quien perdió la vida es Julio César R. R., de 43 años, en tanto que la sobreviviente de la agresión es Karla V. S., de 38 años.

Fue auxiliada y trasladada a recibir atención hospitalaria por paramédicos de Cruz Roja.

Según diagnóstico médico, presentó heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en región orbital izquierdo y destrucción de maxilar. Su estado de salud fue considerado como grave.

Se dijo que la pareja fue sorprendida por sujetos no identificados quienes presuntamente los torturaron.

Después les dispararon con un fusil de los llamados “cuerno de chivo” dejando sin vida a Julio César, cuya madre hizo el hallazgo.

Luego de esto, informó a las autoridades policiacas y éstas a su vez a personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal.

El área fue delimitada con cintas restrictivas, encargándose peritos en Criminalística en procesar el sitio del violento episodio.

Igualmente aseguraron alrededor de una decena de casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros.

Por último, trasladaron el cadáver del noveno ejecutado de octubre al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *