En una pronta acción emprendida por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se logró prevenir un posible incidente de riesgo en la parte alta del puente de la calle 300 y 5 de febrero, al poner a salvo a una madre de familia y su hija de cinco años.

Carlos Grijalva y Gastón Garcés agentes del sector 4 de la Policía Municipal, acudieron a un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, donde se informaba durante las primeras horas de este lunes sobre una posible emergencia en el puente de la calle 300 y 5 de febrero.

Al arribar en la unidad 074 los oficiales observaron a una madre de 26 años y su pequeña hija en la parte alta del puente, al dialogar con la fémina esta manifestó tener problemas con su pareja sentimental por lo que se encontraba en una crisis emocional.

Debido a lo anterior, los elementos de la Policía Municipal dialogaron con la mujer, a quien escucharon y apoyaron, para posteriormente ponerlas a salvo y fuera de peligro resguardándolas en la patrulla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *