Fabiola Navarro / MO

El regidor Pedro Chávez, quien solicitó el apoyo del Ayuntamiento de Cajeme para realizar pruebas de bacheo con un material importado hecho con insumos orgánicos cuya duración sería por más de 70 años, aún permanece en espera de una respuesta.

Explicó que, en una audiencia con el Presidente municipal, Javier Lamarque Cano, este pidió a la Secretaría de Imagen Urbana un análisis del material llamado Terrazyme, utilizado en suelos arcilloso para determinar una respuesta.

“En cuanto al material que hemos propuesto para darle solución a los baches y pavimentar las calles de las comisarías y delegaciones, el presidente me dijo que lo viera con el ingeniero Idelfonso Lugo, ya se le dio la ficha técnica, ya le presenté al agente de ventas, pero se vinieron las vacaciones de él y pues, hasta ahorita no he tenido una respuesta “, indicó.

Sin embargo, dijo confiar en el apoyo de Javier Lamarque, toda vez que uno de sus principales intereses es la rehabilitación de las vialidades y esto se ha visto reflejado en los trabajos de bacheo y pavimentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *