Óscar Félix / MO

Mientras que el Oomapas de Cajeme se encuentra trabajando en el desazolve de un drenaje que afecta a niños de una escuela primaria, vecinos exigen que se trabaje al 100 por ciento y no dejen a medias la labor.

La tarea se realiza principalmente por la calle Lirios entre Ajonjolí y Coahuila de la colonia Maximiliano R. López o también conocida como Machi López y ubicada al sur del municipio.

Un empleado de la paramunicipal comentó que se ha iniciado con la absorción del agua para que la zona quede limpia e iniciar luego con el trabajo de reconstrucción del drenaje. Y es que en el sector existen varias fugas de agua limpia, así como de drenaje.

Sin embargo, vecinos opinaron que nomás vienen y quitan el agua, pero no arreglan el verdadero desperfecto incluso añadieron que el sector salud ya se comunicó con los padres de familia en el sentido de que se tiene que fumigar, sin embargo, mientras que no se retiren los charcos es imposible que la proliferación de mosquitos se acabe.

Ayer un grupo de madres de familia decidieron cerrar de manera temporal la escuela primaria “Niños Héroes” que se ubica en el sector ya que afirmaron que dos maestros se enfermaron de dengue a la vez que varios niños han resultado con padecimientos estomacales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *