Óscar Félix / MO

Para controlar el exceso del fenómeno del ambulantaje hace falta la voluntad de todas las partes involucradas y buscar así un punto de equilibrio una punta de lanza para llegar acuerdos y poder trabajar en el tema al margen de intereses políticos y ver de una vez por todas quienes no tienen permiso opinó Manuel Gutiérrez Montaño.

El presidente de la Unión de Comerciantes en pequeño del Municipio de Cajeme CTM informó que la organización que representa aglutina un total de 85 vendedores ambulantes toda vez que ya no se puede permitir que se continúen instalándose en el centro de la ciudad ya que es necesario sacarlos.

“Ya no se debe de permitir el ingreso de los vendedores al contrario el tema es para rasurar y poner orden en el primer cuadro del centro de la ciudad y más ahora con la llegada del mes de diciembre”, insistió.

Reconoció que actualmente ya no es negocio estar como vendedores en el centro ya que hay bastante competencia con centros comerciales aunado que las personas no van a los locales además que las personas ya no traen el dinero suficiente para realizar sus compras.

“En el tema tiene que trabajar el ayuntamiento de Cajeme, Canaco, Canirac y las autoridades del gobierno del estado y que les compete en el tema de los vendedores ambulantes y es ahí donde se tiene que tomar los acuerdos”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: