Óscar Félix / MO

Como cada año la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. participará en la campaña nacional de información por lo que en esta ocasión se realizará la XIII Semana Nacional del Alcohólico en instituciones y en torno de tratamiento.

La dependencia altruista llevará a cabo dicho encuentro bajo el lema ‘Fomentar la esperanza el mensaje de A. A, a las diferentes instituciones de tratamiento, atención externa o internamiento para personas con problema de alcoholismo’ esto se va a celebrar del 24 al 30 de octubre.

Lo anterior se informó durante una rueda de prensa por integrantes de la coordinadora del Centro de Tratamiento y Accesibilidad del Área con sede en Ciudad Obregón.

esto tiene como objetivo conocer a los administradores, pero también al personal médico y pacientes además de poner al alcance la alternativa de dicho programa y la cual sigue salvando vidas en miles de familias en más de 180 países y desde hace 87 años.

“La jornada informativa se llevará a cabo en todo México del 24 al 30 de octubre y a través de módulos dirigidos a las diferentes instituciones como lo son Hospitales psiquiátricos, refugios de personas en condición de calle, clínicas de rehabilitación y cucha información se dará a través de charlas y visitas a pacientes”, expresó.

Otro fin, agregó, es fomentar la esperanza y llevar el mensaje de AA a estas instituciones de tratamiento, atención ambulatoria o residencial para personas con problemas de alcoholismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *