Una avioneta fumigadora se desplomó sobre las instalaciones de un empaque agrícola ubicado en calles 700 y 13, al poniente del Campo 77.

El percance aéreo ocurrió poco antes de las 9:00 de la mañana de este jueves, donde se localiza Invernadero Agrícola “Gutiérrez”.

En ese campo agrícola se vino a pique la aeronave fumigadora con matrícula de navegación aérea XB-PIQ, color blanco y rojo.

La identidad del piloto no fue proporcionada, solo se dijo que cuenta con 47 años y vive en Ciudad Obregón.

Se dijo que unos pájaros se le atravesaron a la nave en pleno vuelo y esto provocó que el tripulante perdiera el control.

Luego de esto, la aeronave que andaba realizando labores de fumigación se vino a pique y cayó en parte del techo y pared de lámina del referido campo agrícola.

Por fortuna no hubo víctimas, pero si daños materiales de elevada cuantía en la aeronave cómo en las instalaciones del empaque agrícola.

A ese sitio, se movilizó personal militar y un Agente del Ministerio Público de la Federación de la Fiscalía General de la República (FGR) para tomar nota de lo ocurrido.

Igualmente se esperaba a inspectores de Aeronáutica Civil, para efectos de realizar las investigaciones de este accidente aéreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *