Clara Aragón / MO

A través de rifas, donativos y diferentes actividades, Integrantes del SBO (Somos Buenos Obregón) adquirieron e hicieron entrega de una bota ortopédica para Gerardo, quien podrá continuar con sus terapias y recuperación, en espera de poder volver a caminar.

Desde hace más de dos años la vida de Gerardo Flores cambió, en febrero de 2020 las balas lo alcanzaron, convirtiéndose en una víctima más de daño colateral de la violencia en Cajeme. Desde entonces perdió la fuerza en sus piernas.

Para seguir adelante con su recuperación, Gerardo requiere de unas botas especiales, pero debido a su alto costo no las había adquirido. Ante esto, un grupo de ciudadanos y ciudadanas sumaron fuerzas y lograron adquirir esta pieza ortopédica.

José Alfredo Miranda, explicó que SBO se conforma por conductores y conductoras de plataformas digitales, que se unen para apoyar a personas que lo necesitan, “Concientizar a la gente que hay más gente buena aquí en Ciudad Obregón, que gente mala”.

Mencionó que en este caso el donativo tardó, ya que debieron mandar a fabricar la bota especial a Guanajuato, pues en Sonora no se cuenta con lugares especializados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *