Tres mujeres y un individuo fueron detenidos la noche del miércoles “Día de Muertos”, tras protagonizar una trifulca en el panteón de Esperanza.

La gresca se produjo poco antes de las 19:40 horas en el cementerio denominado “El Polvorín” y a los participantes se les arrestó por lesiones, daños y amenazas.

Se trata de Pavel Kassim M. A., de 37 años, su madre Aurora M. A., Ana Julieta P. V., de 50 años y su hija Vanessa Guadalupe T. P., de 25 años, éstas últimas con domicilio en Villa Bonita.

El primero de los detenidos, dijo que cuando se hallaba junto con su madre visitando el sepulcro de un familiar, al intentar retirarse un vehículo tipo pick up, color rojo que se encontraba estacionado cerca de ellos, dañó un pequeño árbol que es propiedad de la familia.

El vehículo que es marca Mazda, era manejado por Ana Julieta que a su vez era acompañada por su hija. A la conductora, Pavel Kassim, le llamó la atención para que tuviera cuidado al manejar.

En ese momento se generó una discusión entre él y su señora madre contra la conductora, quien descendió del vehículo y se lio a golpes con Aurora, según Pavel Kassim.

Al intervenir él para separarlas llegan dos jóvenes y comienzan a arrojarles piedras golpeándolo a él en la cabeza.

Después la conductora del vehículo le dice a Pavel Kassim que “tenía sus días contados” al separarla a ella de su madre para que no continuara golpeándola.

Por su parte, Ana Julieta, al dar su versión de los hechos manifestó que cuando ella y su hija intentaban retirarse del panteón, al estar realizando maniobras con su vehículo para salir del lugar donde se hallaba estacionado repentinamente sintió que quebraron el vidrio posterior de la cabina del pick con un piedra y ésta golpeó a su hija.

Debido a ello bajó del pick up para reclamar la agresión y fue derribada al suelo a golpes por Pavel Kassim.

También la agredió la mamá del tipo en cuestión, al igual que a su otra hija de nombre Vannesa Guadalupe T. P., de 25 años, quien llegó en compañía de una amiga que es originaria de Los Estados Unidos, misma que igualmente resultó golpeada.

Al intervenir agentes preventivos detuvieron a Pavel Kassim, a su madre, así como a Ana Julieta y su hija Vanesa Guadalupe.

Fueron trasladados a la Jefatura de Policía Preventiva de esta ciudad y turnados al Juez Civico, elaborándose un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien determinaría la situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *