Al seguir incontenible el robo de motocicletas en el municipio, la madrugada de este jueves, un vecino de la colonia Misión del Sol, sufrió el hurto de su liviana unidad.

Fue a las 4:55 de la mañana de este jueves, cuando agentes preventivos atendieron el llamado de la víctima de los ladrones.

Horacio, de 38 años, quien vive en calle Apóstol de Las Indias, indicó que al levantarse a eso de las 4:50 horas, observó a través de la ventana de la sala que la puerta del porche se hallaba abierta.

Enseguida salió al exterior del domicilio y fue en ese momento cuando descubrió que ya no se encontraba su motocicleta, marca Vento, línea 150, modelo 2019, color negro con amarillo y sin matrícula de circulación.

Debido a ello, se comunicó al 911 para reportar el robo y elementos del cuadrante tres acudieron a tomar nota del ilícito.

Fue orientado para que acudiera a las instalaciones de la fiscalía estatal a interponer su denuncia ante el Ministerio Público con sus respectivos documentos.

La motocicleta fue buscada en los alrededores del domicilio del ahora perjudicado, pero representantes de la ley no obtuvieron resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *