Alrededor de mil pesos en efectivo y una lata de cerveza obtuvo como botín, un sujeto al asaltar un autoservicio en colonia Villa Itson.

El atraco ocurrió a eso de las 22:30 horas, en avenida Itson y Moisés Vázquez, hasta donde acudieron elementos del cuadrante uno.

La encargada del establecimiento, de 56 años, dijo que cuando estaba en el área de cajas, penetró un sujeto delgado y de estatura regular.

El desconocido que vestía pantalón azul de mezclilla, sudadera gris y calzaba tenis rojos, llegó hasta ella y al tiempo que la amenazó con un cuchillo le advirtió que se trataba de un asalto y que le diera el dinero que había en la caja registradora.

Ante el temor de ser agredida con el arma blanca accedió a entregarle la suma de mil pesos y no conforme con ello tomó una lata de cerveza para luego emprender la retirada.

Lo hizo a bordo de una motocicleta que previamente dejó estacionada en el exterior de la tienda de conveniencia.

La reportante aseguró que no alcanzó a captar las características de la liviana unidad por lo que solo llamó al 911 para reportar lo sucedido.

Refirió que el representante patrimonial de la cadena comercial se encargaría de interponer formal denuncia de los hechos ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *