Al tratar de desalojar a una mujer y otras personas que estaban alojadas en una vivienda que ella prestó a un sobrino, una señora fue agredida y lesionada a golpes en la Comisaría de Cócorit.

Este suceso se produjo poco después de las 20:00 horas del domingo, en calle Guadalupe Victoria entre Sinaloa y bordo del Canal Porfirito.

La lesionada es Zenovia R. G., de 58 años, quien tiene su domicilio en Villa Bonita.

Fue atendida por paramédicos de Cruz Roja de Esperanza, al sufrir herida contusa en el lado izquierdo de la ceja.

Respecto a la lesión sufrida, la mujer, dijo que ella tiene una vivienda en la Comisaría de Cócorit por la calle Guadalupe Victoria y se la tiene prestada a un sobrino de nombre Martin Francisco, para que la habite, pero con respeto y sin ocasionar problemas.

Dijo que la noche del domingo, al enterarse que el inmueble era ocupado por personas con problemas de adicción tomó la decisión de no permitir la estancia de nadie en el lugar.

Para ello, se trasladó al domicilio y desalojarlo y cuando pidió a las gentes que estaban en el lugar que se salieran, una mujer de nombre Yolanda P., se le abalanzó y comenzó a golpearla logrando lesionarla en el rostro.

A ese sitio también acudieron elementos de la Policía Municipal pero la pregunta agresora y sus acompañantes ya se habían retirado de ese sitio.

Debido a ello, no se hizo la detención de la presunta responsable de lesionar a la señora que después pasó a recuperación domiciliaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *