Un residente del fraccionamiento Misión San Javier sufrió desagradable y mayúscula sorpresa, luego de que ladrones le robaron su automóvil cerca del estadio de beisbol.

Se trata de un sedán marca Renault, línea Duster, modelo 2018, cuatro puertas, color arena y trae placas vigentes del Estado de Sonora.

Ante agentes de la Policía Municipal, expuso que a eso de las 17:40 horas, estacionó su vehículo sobre la acera sur de la calle Juan R. Bours entre Quintana Roo y California, en el fraccionamiento Alta California.

Indicó que tras haberlo dejado bien cerrado con todos los dispositivos de seguridad, se dirigió a presenciar un partido de béisbol.

Señaló que a eso de las 20:00 horas, decidió regresar a su domicilio y se encaminó a dónde había dejado el carro estacionado.

Al llegar, se llevó enorme sorpresa tras no encontrarlo por lo que decidió buscarlo en los alrededores, pero sin resultados.

Después de esto, se comunicó al 911 para reportar el robo de su unidad automotriz por lo que su llamado fue atendido por policías del sector uno.

Debido a que de momento no traía los documentos del automotor se le pidió acudiera a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que interpusiera la denuncia formal del robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *