Luego de que aparentemente salió tranquila a comprar cena junto con su marido, una vecina de la colonia Municipio Libre regresó a su hogar, golpeada y maltratada por su propio cónyuge, la madrugada de este lunes.

Lo anterior fue denunciado por una mujer de 42 años que vive en calle Lázaro Mercado, en la colonia Municipio Libre, alrededor de la 1:40 de la mañana.

Expuso ante miembros de la Policía Municipal que a eso de la 1:15 de la mañana ella su marido Abel Ulises N. A., de 46 años, acordaron salir a comprar cena.

Lo hicieron a bordo del vehículo de su consorte y cuando venían de regreso comenzaron a discutir al surgir diferencias personales entre ambos.

Fue en ese momento, cuando su marido la golpeó a puñetazos en el rostro y enseguida la tomó de los cabellos para jalonearla y en esas condiciones continuo hasta llegar a su domicilio.

Luego de descender del carro de su marido decidió refugiarse en la vivienda desde donde llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar los hechos.

Minutos más tarde, agentes del cuadrante tres se encargaron de atenderla y la trasladaron a la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Fue certificada por el médico de guardia con escoriación y hematoma en labio inferior, así como rasguños en dedos de la mano izquierda.

A petición de la misma ofendida, agentes policiacos hicieron un Informe Policial Homologado que se remitió a la fiscalía estatal para conocimiento del representante social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *