Óscar Félix

El presidente de la Asociación Ganadera Local del Valle del Yaqui, sostuvo una mesa de trabajo con autoridades del gobierno del estado, pero además con empresarios del sur de Sonora, donde se expusieron una serie de necesidades por las que atraviesan los sectores productivos de la región.

Julio Aldama Solís explicó que aún persiste la problemática de no contar con algunos títulos de propiedad de corrales demanda que no ha sido contestada.

“También se han realizado gestiones para que parte de la sociedad sea beneficiada y la prueba es está la reunión donde se encuentran otros sectores que presentaron una problemática de los sindicatos que no les dan trabajo a las personas trabajo si no hay una mochada”, citó.

Insistió que es positivo es el buen acercamiento con gobernación, para que de esa manera sean beneficiados todos los sectores.

En la reunión estuvo presente el secretario de gobernación federal, Adán Augusto López Hernández, así como con Máximo Moscoso Pintado delegado de gobernación en Sonora.

 “Hemos estado teniendo muy buena relación con Julio Aldama, es un empresario y líder ganadero que sabe de las necesidades del pueblo, sobre todo que nos escucha y le planteamos proyectos para el beneficio de la sociedad”, coincidieron los empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: