Óscar Félix / MO

El presidente de la Unión de Transportistas de Carga de Sinaloa Rigoberto López González expresó que luego de sostener una reunión con el secretario de gobierno se retiraron de la toma de casetas de Fundición y La Jaula.

Subrayó que existe una lucha continua, ya que por años han solicitado al gobierno que nos haga justicia con las casetas para que sea una zona libre de peaje.

Manifestó que el pasado martes sostuvo un encuentro con el secretario de gobierno Álvaro Bracamontes donde se acordó lo antes expuesto.

 “Nos retiramos porque nosotros como transportistas y líder de una asociación sabemos que siempre el diálogo tiene que ser de una manera sin presión y pacifica’’, citó.

Añadió que ahora la autoridad está poniendo algo de su parte y llegar a una solución toda vez que las personas se están quejando porque se retiraron los módulos donde se estaban dando los tarjetones de residentes por lo que el funcionario se comprometió que se volvería a reactivar.

“Según la ley las casetas de cobro tendrán una concesión de 20 años, pero en la   caseta de La Jaula ubicada en la carretera Internacional Navojoa-Mochis tiene 30 años cobrando”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: