La falta de precaución de un conductor provocó que chocara contra un vehículo, se volcara e impactara un cerco de alambre. No hubo víctimas, pero sí daños materiales.

El percance ocurrió a eso de las 8:15 de la mañana de este viernes, en calles Meridiano y 1300, Valle del Yaqui.

Ramón R. S., de 73 años, es quien aparece como presunto responsable. Tripulaba un pick up, Chevrolet, con capacidad de 3/4 de toneladas.

Es modelo 2003, trae placas del Estado de Sonora y es de color blanco.

El otro vehículo es también pick up, marca Ford, línea Ranger, edición 2010, blanco, portaplacas vigentes y era manejado por José Manuel V. G., de 62 años.

Se informó que la camioneta 3/4 circulaba por la 1300 de poniente a oriente y al llegar a la Meridiano no hizo alto y chocó con su frente total el costado izquierdo de la Ranger que circulaba de sur a norte por la arteria vial citada en segundo término.

Luego de esto, cruzó la Meridiano y se impactó contra un cerco de madera y alambre de púas que resguarda un predio agrícola y después se volcó sobre su costado derecho.

Por fortuna, ninguno de los conductores resultó herido.

Solo se originaron pérdidas materiales estimadas globalmente en sesenta mil pesos.

Elementos de Tránsito Municipal, elaboraron un Informe Policial Homologado para notificar al Ministerio Público adscrito a vialidad urbana y ahí se definirá la situación jurídica del presunto responsable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *