En un operativo coordinado que se desplegó de manera inmediata, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en coordinación con la Policía Municipal de Hermosillo, dio como resultado la recuperación de un vehículo robado y la detención de un hombre, en las inmediaciones de la colonia San Benito.

Los hechos se registraron la noche del domingo 13 de noviembre cuando oficiales realizaron la detención de Héctor “N”, de 25 años de edad, en posesión de un vehículo robado, quien fue sorprendido sobre el bulevar Luis Encinas y calle 14 de Abril.

A través de una denuncia al número de emergencia 9-1-1 se reportó el despojo con violencia de un vehículo cercano a los bulevares Antonio Quiroga y Juan Navarrete. De inmediato, las policías iniciaron la búsqueda hasta ubicar al sospechoso, circulando a exceso de velocidad, quien fue detenido en la colonia San Benito, en un vehículo con las características físicas del reporte.

Durante la inspección se identificó que el automóvil era el mismo que se había reportado como despojado. Ante esto, el grupo de policías aseguró a la persona, un arma blanca, candados de mano y el automóvil Nissan, Versa, modelo 2019, quedando todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *