Una mujer de 21 años acusó a su ex pareja de allanar su vivienda atacarla a golpes y amenazarla de muerte con arma de fuego.

El violento incidente ocurrió alrededor de las 2:30 de la mañana, por la calle Mered, en la colonia San Rafael.

Cuarenta minutos, la afectada de 21 años, decidió dar parte a las autoridades policiacas acudiendo agentes del cuadrante tres.

La joven señora que presentó visibles golpes en el rostro, relató a policías que al encontrarse dormida con su niña, escuchó que alguien se introdujo a su domicilio.

Al reaccionar descubre que se trata de su ex pareja, Ivis Daniel A. M., de 23 años, quien se introdujo por un hueco de la pared donde estaba un aparato de refrigeración.

Y el sujeto comenzó a golpearla a puñetazos en el rostro y no conforme con ello le arroja agua al rostro.

Le dice que si se quiere morir y que le iba sacar una pistola, pero optó por retirarse con rumbo indeterminado.

Una vez que se retiró, la mujer salió de su casa a pedir ayuda a una amiga que vive en ese mismo sector. Pidió que le marcara a su hermana para que fuera por ella y su niña.

También llamó al teléfono 911 para hacer su denuncia ante elementos de la Policía Municipal que se encargaron de hacer un Informe Policial Homologado.

De momento, la afectada se negó a recibir atención médica y terminó resguardándose en casa de un familiar por temor a sufrir otra agresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: