Debido al exceso de velocidad, un vehículo tipo vagoneta se impactó y derribó un poste de madera originando pérdidas materiales por más de 25 mil pesos.

El percance se produjo a eso de las 22:30 horas del martes, en bulevar Manuel López Rivera entre Gustavo Dolores Cuevas e Ignacio Ruiz, en la colonia Nuevo Cajeme.

Nancy Guadalupe T. S., de 35 años y con domicilio en ese asentamiento humano, es quien aparece como presunta responsable.

Conducía una vagoneta Jeep, Grand Cherokee, modelo 2000, color negro y con placas afiliadas.

La unidad automotriz circulaba a excesiva velocidad por el bulevar López Rivera de norte a sur y entre la Gustavo Dolores Cuevas e Ignacio Ruiz, la conductora perdió el control de la dirección.

Enseguida chocó con la parte total frontal de la Cherokee contra un poste de madera, propiedad de la compañía Teléfonos de México, el cual se quebró y quedó solo sostenido por el alambrado.

Aunque elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar el parte informativo, personal de la Guardia Nacional llegó en apoyo para resguardar el área del accidente.

Por fortuna, la conductora resultó ilesa y solo se originaron daños materiales por el orden superior a los 25 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *