Desde la medianoche del lunes hasta las primeras horas de este martes, autoridades policiacas se mantuvieron alerta ante la desaparición de una menor que regresó en la madrugada a su hogar.

Fue a las 23:20 horas cuando familiares de la adolescente, de 17 años, solicitaron la intervención de la Policía Municipal, en la colonia Miravalle.

El reporte lo hizo una mujer de 73 años, quien abuela materna de la menor y además está a cargo de la custodia.

La angustiada señora manifestó que a las 12:00 horas del mediodía del lunes, salió su nieta de su domicilio rumbo a la escuela CETIS número 69, ubicada en la colonia Benito Juárez.

Pese a que la jovencita sale de clases a eso de las 19:00 horas, pero hasta las 23:20 horas no había regresado a su vivienda.

Ante el temor que le habría sucedido algo, la abuela materna decidió dar parte a la Policía Municipal a través del 911.

Al mismo tiempo que reportó lo sucedido pidió apoyo para su búsqueda y localización a guardianes del orden público.

A eso de las 3:40 de la mañana, la mujer se comunicó con las autoridades para informar que su nieta ya estaba en su domicilio.

Argumentó que se encontraba en casa de una amiga, en la colonia Benito Juárez, sin aportar mayores detalles y el lugar donde se hallaba la menor.

De esta forma, se desactivó el operativo de búsqueda y localización por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *