Al filo de las 21:20 horas del martes, un individuo con arma de fuego asaltó una tienda de conveniencia y se apoderó del dinero de las ventas, en la colonia Villas de Cortéz.

El enésimo robo a mano armada se cometió en calles 400 y Turquesa hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Municipal.

De acuerdo a lo expuesto por el encargado del establecimiento, irrumpió un sujeto de aspecto joven.

El desconocido que vestía pantalón negro, camiseta azul y sudadera gris, se encaminó al área de cajas.

De manera sorpresiva extrajo de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola y amenazó al dependiente.

Tras encañonarlo ordenó que le diera el dinero que había producto de las ventas y por miedo a sufrir eventual ataque, el empleado le entregó la suma de dos mil pesos en efectivo.

Logrado su delictivo propósito, el empistolado salió presurosamente del establecimiento comercial y al alcanzar la calle enfiló con rumbo indeterminado, afirmó el reportante.

Esto, mientras que el empleado reportó lo anterior al Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo, Calidad e Inteligencia (C5i) a través del 911.

Minutos después su llamado fue atendido por elementos de la Policía Municipal que solo se tomaron nota e instrumentaron un operativo de búsqueda del presunto ladrón, pero sin resultados.

Personal del área de seguridad patrimonial de la cadena comercial, se encargaría este miércoles de hacer la denuncia del violento robo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *