Golpes en diferentes partes del cuerpo sufrió el motociclista, Daniel G., de 31 años, al chocar contra un automóvil y al efectuar alto, en calles Michoacán y 23 Regimiento.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron hacia la colonia Óscar Russo Vogel para auxiliar al accidentado, alrededor de las 7:50 de la mañana.

Lo trasladaron al área de urgencias del hospital del Seguro Social, dónde lo diagnosticaron policontundido.

Fue necesario que el lesionado que conducía una Yamaha 150, modelo 2021, quedara internado para descartar otras lesiones.

El otro vehículo participante es un sedán, marca Ford, línea Escort, edición 2001, color rojo. Era manejado por Marcos S., de 61 años.

Se informó que la motocicleta circulaba por la 23 Regimiento de Caballería de oriente a poniente y al llegar a la Michoacán no hace alto e impacta al automóvil que se desplazaba de sur a norte por la rúa mencionada en segundo término.

Como consecuencia de la colisión, el motociclista se proyectó contra el pavimento y ahí fue socorrido por personal de la benemérita institución.

Oficiales de Tránsito Municipal, se encargaron de elaborar el parte informativo del accidente e informó al Ministerio Público adscrito a vialidad urbana.

Derivado de la colisión, se originaron daños materiales cuantificados globalmente en seis mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *