Óscar Félix / MO

Como cada año la Cruz Roja local llevará a cabo una campaña para recaudar el mayor número de medicamentos, actividad que dará inició este próximo martes 22 de noviembre a las 8 de la mañana en la escuela Secundaría General número 3 ubicada en la colonia Faustino Félix, informó Roxana Rodríguez de Barnetche.

La presidenta del Comité de Damas de la Benemérita Institución agregó que la misión de la actividad es poder recabar el mayor número de medicamentos entre los habitantes de nuestra comunidad para asegurar de esa forma el servicio oportuno de calidad a los usuarios con requerimiento de atención médica y escasas posibilidades económicas.

La colecta de medicamentos realizada cada año iniciará del 22 de noviembre al 25 y la cual se realizará en todas las instituciones educativas de ciudad Obregón, Esperanza, Villa Juárez, Marte R. Gómez y el Tobarito, Campo 60, Quetchehueca y Pueblo Yaqui.

Subrayó que se contará con el apoyo de la Secretarías de Educación y Cultura así como las autoridades del Municipio entre otras personalidades altruistas así como la presidente del Dif Municipal, la señora Martha Patricia Patiño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *