FILADELFIA. Las Águilas de Filadelfia se impusieron 17-16 como visitantes a los Potros de Indianapolis en el encuentro dominical correspondiente a la Semana 11 de la NFL, disputado en el Lucas Oil Stadium en Indiana.

Tras perder el invicto contra los Comandantes de Washington la semana pasada, las Águilas volvieron a la senda del triunfo en los últimos cinco minutos del encuentro contra Indianapolis, a quienes derrotaron por la mínima de un punto.

El partido comenzó con una gran serie ofensiva, que combinó buenos pases del mariscal de campo Matt Ryan, con dominantes acarreos de Jonathan Taylor, quien ha tenido un renacimiento en esta segunda mitad de la campaña. Taylor corrió para 49 yardas y una anotación para poner a los Potros arriba 0-7.

Tras buenas series defensivas de ambas escuadras, el partido no vio cambios en el marcador hasta que en el segundo cuarto, Jalen Hurts y la ofensiva avanzaron el ovoide lo suficiente para dar al pateador Jake Elliot la oportunidad acercar el marcador 3-7 con un gol de campo.

Antes de cerrar la primera mitad Indianapolis volvió a tomar ventaja de siete puntos gracias a un largo intento de gol de campo de 59 yardas que fue conectado por Chase McLaughlin.

La segunda mitad abrió con Hurts en los controles, pero en apenas la primera jugada de la serie, el mariscal de campo fue detenido atrás por Ngakoue de los Potros, forzando el balón suelto que terminó en posesión de los locales. Indy aprovecho con otro gol de campo de McLaughlin para marcar el 3-13.

Filadelfia tuvo una última oportunidad con el balón y la aprovecharon al máxima, apoyándose de un costoso castigo de interferencia de pase contra Indy que les costó 39 yardas. Con buena posición de campo, los visitantes optaron por acarrear al balón, exprimiendo el reloj hasta 1:24 antes de que Hurts llevará personalmente el balón a la zona prometida, marcando el 17-16 definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *