Clara Aragón

Para mejorar el servicio de ‘Te Llevo a la Quimio’ se trabajará en programa de reciclaje junto con el Centro La Salle Ponguinguiola, además de la creación de una aplicación para personas con cáncer que requieran traslados, dio a conocer Omar Flores Castro.

El coordinador del proyecto de viajes a pacientes de oncología, dijo que pueden apoyar con cartón, papel, plástico, aluminio, tapas y metal. Las donaciones se entregan con el número de registro #1010 en Ponguinguiola, o mencionando ‘Te Llevo a la Quimio’.

Los grupos de choferes de plataformas digitales que participan son Unidos Obson, Super Bee, Familia Pantera, Somos Buenos de Obregón, Uberazo y Desertores.

“Este momento hemos ampliado nuestro programa a los adultos y niños, por consiguiente necesitamos del apoyo de cada uno de ustedes para poder seguir adelante en este proyecto… Recordándoles a todos y cada uno de ustedes que juntos podemos hacer la diferencia”, dijo Omar Flores.

Quienes estén interesados en apoyar pueden entregar su material en el centro de acopio de la calle París y Guerrero. De no poder trasladarlo, pueden comunicarse número de contacto: 644 274 9698.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *