Autoridades del programa Becas Benito Juárez en Sonora informan que para la entrega de esas becas es necesario respetar el proceso de las citas que han sido tramitadas vía Internet y no se pueden atender personas sin cumplir con ese requisito.

Miguel Ángel Salas Collazo coordinador del programa de Becas Benito Juárez en Sonora, reconoció que el sistema electrónico por la alta demanda, ha presentado lapsos de saturación por lo que es necesario insistir para lograr ingresar y obtener el folio de la cita para la entrega de la beca.

“Todo esto lo hacemos con el fin de poder lograr llevar un control y evitar aglomeraciones por fuera de nuestras instalaciones. Y esto lo damos a conocer para aclarar y evitar sucedan casos similares como lo que pasó en días pasados cuando padres de familia se concentraron en el exterior de las oficinas de Puebla y Matamoros a fin de solicitar las becas de sus hijos”, declaró.

Salas Collazo, añadió que se busca atender a la totalidad de los jóvenes de media superior ya registrados en años anteriores, así como los de nuevo ingreso, sin embargo, es necesario que se haga mediante la cita programada que al final de cuentas genera la orden de pago que se les va a entregar y sin problema alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *