Durante este 2022, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Sonora, ha otorgado 10 mil 100 créditos de diferentes tipos para la adquisición de una casa, remodelación o terrenos para la construcción de un inmueble, informó Vladimir Barbosa Vázquez

El director general del Infonavit en Sonora, dio a conocer que los trámites para obtener el crédito para una casa este año ha sido flexible e incluso reconoció que el comportamiento ha sido similar a períodos anteriores donde se tenía la contingencia sanitaria del Covid-19.

“Hemos eliminado las entregas de la boleta de pago de los servicios básicos y constancia de retención de impuestos. También se ha hecho que sea más flexible lo referente a los requisitos para acceder al crédito para compra de terreno, credi-terreno y otros más como parte de las modificaciones, para acceder a mejores condiciones del préstamo”, argumentó.

Finalmente, el titular del Infonavit en Sonora resaltó, que esperan aumentar aún más esa cantidad de créditos y para ello alentó a derechohabientes a aprovechar lo que resta de este 2022 para la realización de algún trámite asociado con la dependencia federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *