Al seguir sin funcionar la vigilancia preventiva en horas de la madrugada en pleno centro de la ciudad, este lunes quedó al descubierto otro violento robo en tienda Coppel Canadá.

El ilícito quedó al descubierto a eso de las 6:00 de la mañana de este lunes, en calle Sonora entre No Reelección y Guerrero.

Se detectó la alarma activada y en ese momento llegó el gerente de la tienda y permitió el acceso a elementos policiacos.

Y de inmediato, detectaron que en el techo había un boquete con una manguera de color verde atada en la tubería del alambrado y por ahí descendieron los ladrones.

Al revisar detectaron que las vitrinas con teléfonos celulares estaban abiertas y había un faltante de 29 aparatos telefónicos de diferentes marcas como iPhone, Motorola, Samsung, Oppo, de elevados costos.

En ese instante no se logró establecer a cuánto ascendía el monto de lo robado por lo que se haría un inventario.

También el Informe Homologado para denunciar el robo ante autoridades Investigadoras de la fiscalía estatal.

Con este boquetazo suman más de media docena en las últimas semanas sin que hasta el momento se logre la captura de los presuntos responsables que forman parte de una bien organizada banda de ladrones que operan en presunta complicidad con policías desde hace ya algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *