Un hombre que se dedicaba a ofrecer espectáculos con caballos bailadores fue ultimado con ráfagas de fusiles de alto poder, en colonia Las Malvinas, en Esperanza.

El crimen ocurrió poco antes de las 11:45 de la mañana de este lunes, en calle San Luis Potosí entre Obregón y carretera internacional.

Quien se convirtió en la víctima número 34 del mes de noviembre es José Alejandro G. T., de 38 años.

Era ampliamente conocido como “El Cuate” y vivía en la Comisaría de Cócorit. Era hijo de un extinto arrendador de caballos ampliamente conocido como “El Guacho” José.

Fue atacado con ráfagas de AK 47, sobre la calle San Luis Potosí, casi frente a la mirada de su mejor hijo que lo acompañaba.

A ese sitio se movilizaron elementos del Ejército Mexicano, policías municipales, estatales y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Paramédicos de Cruz Roja trataron de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada por municipales y entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Hicieron el levantamiento de casi treinta indicios balísticos calibre 7.62×39 milímetros y procesaron el sitio del homicidio.

Finalmente hicieron el traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, donde quedó a disposición de médicos legistas para la necropsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *