Martín Alberto Mendoza

EL TIEMPO

Tres individuos que presuntamente se encontraban armados, fueron detenidos a bordo de un vehículo reportado como robado, la madrugada de este martes.

La captura de los ahora imputados se realizó poco después de las 2:00 de la mañana, en una acción coordinada entre policías preventivos y militares.

La aprehensión se realizó en calle Tulipanes entre Algodones y Jazmines, luego de que una persona denunció que había observado que uno de los tipos traía un arma de fuego.

Al movilizarse policías y soldados a ese sitio, aseguraron a Rubén Alonso V. G., Mario Humberto C. N., y Jesús Arturo F. B., de 23, 29 y 26 años, respectivamente.

Los tres refirieron vivir por diferentes calles de la colonia Esperanza Tiznado.

Abordaban un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Escape, 2008, color gris y sin placas de circulación.

Debido a que no lograron acreditar su legal procedencia, se pidió información a Plataforma México y resultó con reporte de robo con fecha del 8 de noviembre.

Luego de que se notificó que estaban detenidos fueron llevados a la Comandancia de Policía, donde fueron certificados por el médico de guardia y registrados en el Sistema Nacional de Detenciones.

Junto con el Informe Homologado, se les remitió al Ministerio Público de la fiscalía estatal, donde determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *