Martín Alberto Mendoza

Como consecuencia de la falta de vigilancia policiaca, la madrugada de este martes, dieron un cristalazo en un negocio y robaron dinero en efectivo y material.

El violento robo ocurrió poco antes de las 2:10 de la mañana, en calles Tabasco e Ignacio Pesqueira, en la colonia Campestre.

Se informó que el propietario solicitó la intervención de la Policía Preventiva a través del 911.

Ante los uniformados, dijo que una empresa que monitorea alarmas le avisó que en su negocio se había activado el dispositivo de seguridad.

Al acudir y revisar, descubrió que uno de los cristales se hallaba quebrado.

Al ingresar e inspeccionar el área de exhibición y de la caja registradora detectó que le robaron tres mil pesos en efectivo.

También dejaron total desorden, pero de momento desconocía el monto del material y mercancía que los ladrones se llevaron.

Agentes preventivos hicieron un Informe Homologado a reserva de que se hiciera un inventario y ya con la información necesaria acudiría a ampliar su denuncia a la Agencia del Ministerio Público.

Igualmente proporcionaría las imágenes que captaron las videocámaras del negocio atracado para que se inicie una averiguación previa sobre este robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *