Martín Alberto Mendoza
Como consecuencia de la falta de vigilancia policiaca, la madrugada de este martes, dieron un cristalazo en un negocio y robaron dinero en efectivo y material.
El violento robo ocurrió poco antes de las 2:10 de la mañana, en calles Tabasco e Ignacio Pesqueira, en la colonia Campestre.
Se informó que el propietario solicitó la intervención de la Policía Preventiva a través del 911.
Ante los uniformados, dijo que una empresa que monitorea alarmas le avisó que en su negocio se había activado el dispositivo de seguridad.
Al acudir y revisar, descubrió que uno de los cristales se hallaba quebrado.
Al ingresar e inspeccionar el área de exhibición y de la caja registradora detectó que le robaron tres mil pesos en efectivo.
También dejaron total desorden, pero de momento desconocía el monto del material y mercancía que los ladrones se llevaron.
Agentes preventivos hicieron un Informe Homologado a reserva de que se hiciera un inventario y ya con la información necesaria acudiría a ampliar su denuncia a la Agencia del Ministerio Público.
Igualmente proporcionaría las imágenes que captaron las videocámaras del negocio atracado para que se inicie una averiguación previa sobre este robo.