Poco antes del mediodía de este miércoles, fue apresado un sujeto que aparece como presunto responsable de varios robos con violencia y además traía más de una docena de dosis de “crystal”.

El arresto se hizo en calles Topacio y Alabastro, colonia Valle Verde por parte de elementos del Grupo de Investigación Criminal con apoyo de personal de la secretaría de la Marina.

El detenido es Oscar Antonio M. V., “El Skrish” de 28 años y con domicilio frente al lugar de la aprehensión.

Se conoció que al estar realizando recorridos de vigilancia y prevención del delito sobre la Topacio de sur a norte, detectaron que el sujeto salió de la mencionada esquina ubicada en la acera oriente.

El tipo que vestía camisa blanca, sudadera de color gris a cuadros y pantalón de mezclilla negro, tomó por.la citada banqueta de la Topacio hacia el norte.

Los policías observaron cuando se fajó una pistola en el lado derecho de la cintura por lo que de inmediato descendieron de las unidades policiacas.

Al ver su presencia, el ahora imputado trató de introducirse a su vivienda a través de un cerco de malla de dónde había salido.

Mientras se oponía al arresto y forcejeaba con los uniformados gritó; “Arely ayúdame márcale a mi mamá”.

Para entonces fue sometido y al hacerle una revisión corporal se le encontró una pistola réplica metálica.

Y, en el bolso Izquierdo delantero del pantalón, traía catorce envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo “crystal” blanco.

A consecuencia de esto, quedó detenido por el probable delito contra la salud. Fue registrado en el Sistema Nacional de Detenciones y certificado por el médico de guardia, elaborándosele un Informe Homologado.

Se informó que “El Skrish”, aparece como presunto responsable de haber asaltado una tienda de conveniencia en tres ocasiones y a un repartidor de la empresa Cremería del Yaqui.

Finalmente quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *